Repaso vía pedido del Previews Septiembre 2012

Uno de Image, tres de Marvel (contando The Dark Tower) y dos de DC… El fin se acerca.

En Image el Savage Dragon 181 cierra mi último intento por seguir esta colección, es que no puedo con los retrasos eh, me ponen de una mala hostia supina, hay dos series en la que el tiempo no se ha detenido y ha seguido avanzando, esta misma e Invincible – al menos por el momento -, pero es que parece que esta no avanza por lo mucho que tarda Larsen en hacer un número al mes. En este número un juicio por combate para que no se diga que el autor no es un hombre original en sus planteamientos e ideas. En fin. Que le vaya bien pero que no cuente más conmigo.

En DC el Justice League #00 está centrado en Shazam! todo él y… ¿por qué es el Justice League 00 si no tiene ningún sentido?, lo del mago Shazam siendo un aborigen australiano… ¿pero qué se toman estos autores antes de dibujar o guionizar esta serie? Ah, sí, el traje nuevo del Capitán es feo, feo, feo… tampoco acertaron en el diseño, si es el 00… ¿se supone que esto es paralelo a lo que se contaba en la primera saga o no? ¿a alguien le importa? A mí, para los números que me quedan pedidos… os aseguro que me da igual; el The Flash 00 es un gran número, tanto en dibujo – impresionante – como en guión en el que realmente explican el origen de Flash en este nuevo universo, muy pero que muy bien. Que vaya a ser The Flash la serie que más eche de menos cuando deje de pedir a través del Previews… ¿quién me lo iba a decir?

En Marvel en el Stephen King’s The Dark Tower – The Gunslinger – The Man in Black #4 seguimos con el estiramiento de una historia que no da tanto de sí, eso sí, con la adaptación del momento más emotivo de la primera novela de la saga… la caída de Jake a esos otros mismos que él ya ha conocido… Lástima del pésimo dibujo que nos endiñan en esta miniserie porque la narración es pésima y provoca confusión, al menos a mí sí, en los lectores. ¿Se acaban con esta las adaptaciones de las novelas? Porque el resumen que mete Robin Furth en las páginas finales es importante, eh; he tenido que repasar el Fantastic Four #610 y el FF #22 porque los leí hace cinco días y ya ni recordaba de que iban… el resumen rápido es que IMA se ha comprado una isla país para ellos sólos y han contratado a El Mago sin alas para… pues no sé muy bien para qué, es un poco confuso, como los de IMA son científicos y tal en lugar de ir Los Vengadores a repartir yoyas Obama – o al menos el presidente negro del universo Marvel cuyo nombre no se dice – decide enviar a los 4F a tratar con ellos… y luego tratan el tema de si el clon ese del Mago que aparece en la FF es igual a su original o puede evolucionar… Lo reconozco, no había leído el FF 22. Me supo tan mal el de los 4F que pasé totalmente de él hasta ayer mismo… Un dibujo horrible y guiones que sirven para rellenar la numeración de la serie hasta el reinicio de la misma. Pésimos números.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: