Las que están por venir…

Sí, lo sé, tengo más que abandonado el blog… no creáis que no he pensado en cerrarlo, eh, pero es que me da pereza… Me da pereza escribir y me da pereza cerrarlo, así que entro cuando me apetece o cuando tengo un post sobre Previews que escribir… Ese llegará en unos días, hoy toca otro de esos posts sobre figuras que he recibido pero que aún no he comentado… ya sea por unas razones o por otras, la principal de la cual es la falta de ganas.

Las próximas figuras de DC, y las pongo primero porque aún no he empezado a organizar las de Marvel, son las siguientes:

El Hombre Negativo (aunque no lo parezca); Wonder Girl (del NUDC); la Batseñal (de las del ajedrez); el Ventrílocuo (con Scarface, claro); y el Hombre Elástico (Ralph Dibny sin Sue😦 )

Las últimas que he recibido de Marvel son:

Cabeza de Martillo; el Espadachín; Pete Pote de… El Trampero; Shaman; y El  Buho

Inquietante, ¿verdad?

