DC Comics Figurine Collection 119 Elongated Man

Si fuesen verdaderos fans de DC esta figura tendría que ser doble sí o sí, pero claro, viendo las elecciones de uniformes de algunos personajes… ¿alguien cree que lo sean? Pues eso…

DCSH-ElongatedMan

Porque si hay un personaje que es muy difícil de entender en la actualidad sin su compañero/a de aventuras no es Batman, es el Hombre Elástico. ¿Qué es Ralph Dibny sin Sue? Pues lo mismo que un coche con tres ruedas…

La figura, como podéis ver, es bastante mala, entre el giro de brazo y la botella en la mano derecha… En fin, qué manera más desastrosa de casi despedir una serie de este estilo.

Y es que Ralph es un personaje bastante simple, un detective con poderes elásticos que agita su nariz cuando huele un misterio que gana profundidad y simpatía cuando tiene a su mujer al lado… Y mira todo lo que le han hecho a ambos en los últimos años, eh, incluso les han ignorado tras el reinicio del Universo DC. Aunque viendo lo que les han hecho… pues casi mejor, ¿no? El fascículo es bastante completo… dentro de lo posible para un personaje con tantos años de historia detrás. Un personaje interesante que, en series como Starman, se demostró que podía resultar simpático a la par que interesante sin necesidad de convertirle en un personaje ridículo…

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: