DC Comics Figurine Collection 120 Kid Flash

Otra elección errada de uniforme, no sólo errada, una elección pésima – y no, a pesar del día en que lo publico no es una inocentada -.

DCSH-KidFlash

Como pasaba con Wonder Girl, esta nueva apariencia de Kid Flash ocupa un par de párrafos en el fascículo… ¿Y cómo va a ocupar más si no se sabe nada de él? Mirad si es coñón que hasta en el anuncio de la última página del fascículo anterior la imagen en tamaño grande era la de su uniforme cuando adoptó la identidad de Kid Flash en los Jóvenes Titanes…

Y Bart… la verdad es que lo tuvo bastante sencillo al empezar, incluso tuvo serie propia en nada de tiempo… ¡¡Y duró bastante!! La verdad es que era un personaje bastante llamativo en el momento de su aparición, no había habido nunca un Flash con esas características hasta ese mismo instante, impulsivo, nervioso, casi te sacaba de quicio leyendo el cómic en el que apareciese… Si incluso llegó a ser Flash durante cinco minutos o así.

La figura… bah, regularcilla, estaría mucho mejor si hubiesen respetado al personaje, pero como no lo hicieron y la última tanda de las mismas no ha sido especialmente afortunada, pues… nos dejará con un regustillo agrio respecto a lo que debería/podría haber sido.

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: