Acerca de

Sobre el autor:

* Eugenio lee… todo lo que compra (aunque no inmediatamente), muchas cosas que no compra y otras cosas cuando tiene tiempo. Aunque para ser totalmente sincero, tiene en la actualidad una pila considerable (sí, otra vez ha vuelto a multiplicarse y lo peor es que no tengo ganas de leer, así que…) de lecturas pendientes que, entre otras cosas contiene: cómics de diversos tipos y procedencias (básicamente The Maxx); muchos libros (entre otros: una biografía – autobiográfica – de los Monty Phyton; otra de las mismas características de U2); dvds (acumulándose nuevamente) y series (que le gustaría ver pero no tiene tiempo material para ello). Eso sí, ya está organizado (”ja ja, qué bueno” – Alf dixit) para poder hacerlo en el menor tiempo posible… Sí, soñar es fácil, lo sé.

Sobre sus gustos en cuanto a lecturas, prefiere DC antes que Marvel – probablemente Superman y los 4F sean sus favoritos -, era un anti-manga reconocido hasta que leyó alguna que otra cosa que le convenció de lo contrario (no recuerdo exactamente lo qué, pero mis primeras series mangas completas fueron Los Caballeros del Zodiaco y Ranma 1/2).

Ahh, también soy del Real Madrid (eso sí, prefiero el baloncesto al fútbol).

Ahh, y también me encantan que me pregunten por qué compro vía Previews – sobre todo ahora que el dólar está al precio al que está -, pero no suele suceder muy a menudo…

Por cierto, yo no colecciono juguetes, son figuras de acción o figuritas, dicho así de modo cariñoso… Para verlas deberían visitar la columna esa de la izquierda (creo que el epígrafe se llama “Figuritas”)…

Y para leer paranoias cortitas deberán pasarse, también en la columna de la izquierda por “Reflexiones”…

————–

¿Por qué cargarse el viejo blog ReFlExIoNeS mEnTaLeS/El blog de Eugenio y pasarme a este? Sobre todo teniendo en cuenta el cambio en el texto del enlace del mismo…

La verdad… me gusta más el sistema de WordPress para organizar la barra lateral y Blogger no me permitía coger los textos del QMMAM, cosa que sí me permitía WordPress, así que…

Ahh, lo del cambio de elblogdeeugenio.blogspot.com a lazonae.wordpress.com se debe a que hace tiempo cree en WordPress un blog llamado El Blog de Eugenio para hacer dicho cambio y como no me acababa de decidir, lo borré. Tonto de mí. Ahora ya no se puede utilizar esa dirección, así que… lazonae (blogdeeugenio.wordpress.com estaba cogido y eugeniosblog.wordpress.com no me convencía del todo). Cosas que pasan.

No se preocupen, acabarán acostumbrándose… la verdad es que por ahora yo tampoco lo he hecho, así que… XD

————–

Ya sé, ya sé, un poco más arriba he escrito que iba a coger los posts del QMMAM, pero es que no me sentía cómodo y me parecían demasiado pegotes, así que, si quieren ver los posts del QMMAM, tendrán que pulsar en los enlaces anteriores o ir aquí (si por alguna razón les interesasen sólo los míos) o ir al QMMAM y buscar por allí lo que más les interese…

A %d blogueros les gusta esto: